FANDOM

Spoilers CDSR3

Anush Joshi es un cazador de sombras ex miembro de la Cohorte.

HistoriaEditar

Luego de la reapertura del Escolamántico a finales de la Guerra Oscura, Anush fue uno de los cazadores de sombras que asistió para convertirse en un Centurión (al igual que su prima Divya) y como muchos de estos, se unió a la Cohorte, un grupo de cazadores de sombras radicales que despreciaban a los subterráneos creado por el padre de su amiga Zara Dearborn.

En 2012 estaba entre el grupo de Centuriones que descubrió que Kieran estaba escondido en el Escolamántico y poco después estuvo presente en el Bosque Brocelind cuando un grupo de miembros de la Cohorte, al mando de Zara, encontró a Gwyn ap Nudd, Diana Wrayburn y Jia Penhallow teniendo una conversación. Él huyó cuando Gwyn los atacó y como forma de castigo se le encomendó la tarea de llevarle la comida a Diego y Jaime Rosales en las celdas del Gard.

Con el tiempo comenzó a verse desilusionado del camino que la Cohorte estaba siguiendo y decidió abandonarla y unirse a las fuerzas que se le oponían, pero no antes de dejarle una carta a Diego y una estela para que curase a su hermano.

Luego participó en la batalla que se desató en los Campos Imperecederos entre los cazadores de sombras y subterráneos contra los miembros de la Cohorte y las hadas, a la cual sobrevivió.[1]

TriviaEditar

AparicionesEditar

ReferenciasEditar