FANDOM

Spoiler cabecera

Adrienne era una mundana que que mantenía una relación con una mujer lobo llamada Marcy.

HistoriaEditar

Creyendo que Marcy podría soportarlo, Adrienne la animó a salir con ella la noche de luna llena de agosto de 2007. La pareja fue al Beauty Bar. Sin embargo, Marcy comenzó a transformarse, y eventualmente perdió el control de si misma. Adrianne fue rasguñada pero aun así eligió quedarse en el bar mientras los otros mundanos huían del miedo.

Pronto, el brujo Magnus Bane y el cazador de sombras Alec Lightwood, una pareja en su primera cita, llegaron para intentar detener a la mujer lobo fuera de control. Adrianne, temiendo por Marcy, les pidió que no la hirieran. Ella les explicó la situación cuando Magnus curó sus heridas. Adrianne fue enviada afuera por Magnus, quien le pidió que confiara en ellos.

Cuando Adrienne volvió a entrar al bar, la pareja había calmado a Marcy y fueron capaces de transformarla en humana. Marcy temía por si misma, especialmente cuando descubrió que había herido a Adrianne, pero ella insistió en que estaba bien. La pareja se besó, y Adrianne confortó a Marcy, diciéndole que juntas iban a investigar cosas para que un accidente así no volviera a pasar.

Descripción físicaEditar

Adrienne es una chica delgada con cabello largo y negro.

TriviaEditar

  • Es una de las pocas ocasiones en la saga en la que se ve a un mundano y a un subterráneo como pareja.

AparicionesEditar